¿Qué son las redes sociales?

Hoy estaba hojeando mi Corpus Reader y encontré una publicación interesante de Brian Clark, titulada ¿Cuándo los blogs no son redes sociales? Aquí hay un extracto del mismo:

Recientemente noté una nueva tendencia.

Pero estos hombres parecen coincidir redes sociales con redes sociales.

Al mismo tiempo, parecen tratar los blogs como algo más. intervención amistosa.

Este post me pareció interesante porque esta tendencia es algo que he notado. Para muchas personas, las redes sociales son como una colección de sitios de redes sociales como MySpace, Facebook y Twitter.

Bueno, mucho más que eso.

Las redes sociales son una colección de diferentes formas de contenido generado por el usuario. Sitios web y aplicaciones que permiten a las personas acceder y compartir información en línea..

¿Feo? Bueno, aquí hay una lista de elementos de redes sociales:

Como puedes ver, hay mucho más en las redes sociales de lo que algunas personas piensan. Mucho mayor. Podríamos decir que el primer Usenet (una forma de sistema de discusión distribuido) ya fue creado en 1980 por las redes sociales.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir