Eliminar el truco del concurso de búsqueda de Chrome

El Concurso de búsqueda de Chrome es un anuncio de estafa basado en el navegador que se hace pasar por Google y afirma que ha realizado su búsqueda número 5 mil millones. Esto le valió premios como un Apple Watch, un certificado de regalo de Amazon de $1000 o un certificado de regalo de Apple de $1000.

Esta es una estafa utilizada para recopilar información personal del visitante. Esta información luego se utiliza para enviarle spam adicional, realizar robo de identidad o cualquier otro comportamiento malicioso.

Como este anuncio no es de Google y no se sabe para qué se utiliza la información proporcionada, le recomiendo encarecidamente que no introduzca ninguna información personal en este formulario.

  • Estafa del concurso de búsqueda de Chrome 2020

Cuando la página del concurso de búsqueda de Chrome se muestre en su navegador, mostrará una advertencia que indica:

Concurso de búsqueda de Chrome 2020
Has realizado tu búsqueda número 5 mil millones.

¡Felicidades! ¡Tú podrías ser nuestro próximo afortunado ganador!

Nuestro último ganador fue Brad Jenkins de ***, quien ganó un televisor Samsung KU6179 Ultra HD el 14/05/2019 con su búsqueda número 5 mil millones.

Cada vez que llegamos a la búsqueda número 5 mil millones, anunciamos un ganador y reiniciamos el contador.

Puedes elegir entre tres premios ocultos a continuación. Además, será incluido en nuestro Salón de la Fama y recibirá un certificado de ganador.

Detrás de cada caja hay un premio. Haga clic en un cuadro para abrirlo.

Por razones técnicas, no puedes mantener tu invitación abierta por más de 15 minutos. Elija una de las recompensas a continuación y siga las instrucciones en su pantalla.

Nuevamente, esto es solo un anuncio, la página no es de Google y no hay pruebas de que realmente reciba el premio mencionado. Además, la cantidad de información personal que tienes que proporcionar me haría desconfiar porque no sabes quiénes son estas personas y para qué se utilizará esa información.

Por otro lado, si sigues viendo este tipo de anuncios o estas páginas aparecen solas, es posible que estés infectado con adware u otro software no deseado que los muestre. No te preocupes más porque estas infecciones son bastante fáciles de eliminar si sigues la guía a continuación.

¿Por qué veo la página del concurso de búsqueda de Chrome ?

Los anuncios del navegador Chrome Search Competition 2020 pueden mostrarse mediante adware instalado o mediante sitios de menor reputación que los muestran para obtener ingresos publicitarios.

En la mayoría de los casos, si ve publicidad basada en el navegador, simplemente puede cerrar y reiniciar el navegador. Por otro lado, si sigues viendo ventanas emergentes con advertencias como "Concurso de búsqueda de Chrome 2020", entonces debes escanear tu computadora en busca de adware y eliminar todo lo que encuentres.

Ahora tu computadora debería estar libre Estafa del concurso de búsqueda de Chrome 2020 programa. Es posible que desee considerar si su solución de seguridad actual ha permitido este programa en su computadora. Compre la versión con todas las funciones de Malwarebytes Anti-Malware para protegerse contra tales amenazas en el futuro.

Si aún tiene problemas con su computadora después de seguir estas instrucciones, siga los pasos mencionados en el tema a continuación:

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir