Cómo traducir una página web en Google Chrome

La web consta de contenido sorprendente de todo el mundo y, a veces, el contenido que deseas leer está escrito en otro idioma. Afortunadamente, Google Chrome tiene soporte integrado para el servicio Google Translate, que traducirá automáticamente la página al idioma que usted elija.
Si visita un sitio web usando Google Chrome y está escrito en un idioma diferente, el navegador mostrará automáticamente un mensaje que le preguntará si desea traducir la página a su idioma predeterminado, como se muestra a continuación.

Si hace clic en el botón Traducir, Google enviará la URL al servicio Google Translate, lo que hará que el contenido de la página se traduzca a su idioma predeterminado. Esto se puede ver en el sitio web a continuación, traducido del holandés al inglés.

Si el mensaje de traducción no aparece cuando visita un sitio web extranjero, puede hacer que aparezca haciendo clic en el en la barra de direcciones de Chrome como se muestra a continuación.

Seleccione el idioma al que desea traducir
De forma predeterminada, Google Chrome traducirá una página web al idioma predeterminado configurado en su sistema operativo.
Si desea traducir una página a otro idioma o Google Chrome tiene problemas para detectar el idioma correcto de la página, puede elegir desde y hacia qué idioma desea traducir yendo a Opciones de traducción.
A esta página se puede acceder haciendo clic en el Opciones en el cuadro de diálogo 'Traducir esta página' como se muestra a continuación.

Al hacer clic en el botón Opciones, debe seleccionar Cambiar idiomas para ser llevado a una página donde puede elegir el idioma de la página y a qué desea traducirla.

Cuando esté listo, haga clic en el Traducir y la página se traducirá hacia y desde los idiomas configurados.
Deja una respuesta
✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴