Cómo instalar el tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ 2015

Si inicia un programa y recibe un error que dice que el programa que está intentando ejecutar requiere Microsoft Visual C++ 2015 Runtime, puede usar este tutorial para instalar el paquete y que su programa vuelva a funcionar.

Cuando los desarrolladores crean una aplicación de Windows con Microsoft Visual Studio 2015, existen bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL) específicas que sus aplicaciones vinculan para que funcionen correctamente.

Estas DLL se distribuyen mediante Microsoft Visual C++ 2015 Runtime y, si el paquete no está instalado, los usuarios encontrarán errores que indiquen que faltan DLL o que es necesario instalar el tiempo de ejecución.

Como ejemplo, el videojuego Valorant lanzó hoy una actualización que no incluía Microsoft Visual C++ 2015 Runtime, lo que provocó que el juego no funcionara después de instalar la actualización.

Cuando los usuarios inician Valorant, reciben el siguiente error.

Falta el error de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ 2015
Falta el error de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ 2015

"Se requieren los siguientes componentes para ejecutar este programa: Microsoft Visual C++ 2015 Runtime"

La buena noticia es que es muy fácil solucionar este problema descargando e instalando el tiempo de ejecución desde el sitio web de Microsoft.

Para instalar Microsoft Visual C++ 2015 Runtime, siga estos pasos:

  1. Ve a la Página redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015 de Microsoft y haga clic en el Descargar botón.
  2. Serás llevado a una página donde te pedirá que elijas si deseas descargar la versión de Windows de 32 o 64 bits. Seleccione la versión que necesita y haga clic en Siguiente botón. Si no está seguro de qué versión necesita, puede usarla este tutorial para determinar lo que necesita.BleepingComputer sugiere que descargue e instale tanto el x86 Y Versiones x64 del tiempo de ejecución para evitar problemas en el futuro.
  3. Los archivos ahora se descargarán a su computadora. Una vez descargado, haga doble clic en el descargado vc_redist.x64.exe archivo.
  4. Se mostrará la pantalla Microsoft Visual C++-2015 Redistributable pidiéndole que acepte los términos y condiciones de la licencia. Coloque una marca de verificación en el cuadro "Acepto" y luego haga clic en el Instalar botón.
    Microsoft Visual C++-2015 Redistribuible
    Microsoft Visual C++-2015 Redistribuible
  5. Si Windows le solicita que permita que el programa realice cambios o continúe, haga clic en el o Permitir botón.
  6. Cuando termine, el programa mostrará un mensaje indicando que se ha instalado correctamente.
    Redistribuible instalado
    Redistribuible instalado
  7. Ahora realice los mismos pasos para el vc_redist.x86.exe tiempo de ejecución
  8. Ahora puede cerrar el instalador.

Si ya tiene instalado Visual C++ 2015 Runtime, puede ejecutar los redistribuibles anteriores y realizar una reparación.

Realizar una reparación
Realizar una reparación

Ahora puede intentar ejecutar el programa que anteriormente dio el error de tiempo de ejecución que faltaba y debería funcionar nuevamente.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir