Cómo evitar que los correos electrónicos importantes envíen spam a Gmail

Puede ser muchas razones ¿Por qué el correo electrónico legítimo puede acabar convirtiéndose en spam? En la mayoría de los casos, Gmail hace un gran trabajo al filtrar el spam y solo marca correos electrónicos irrelevantes o maliciosos. Sin embargo, a veces también puede marcar correos electrónicos importantes, especialmente si provienen de un remitente desconocido.

Estoy seguro de que no querrás correr el riesgo de perderte un correo electrónico importante si llega a tu carpeta de spam. Afortunadamente, puede prepararse para esto incluyendo el correo electrónico o el dominio del remitente en la lista blanca para que no se le envíe su correo electrónico. Los correos electrónicos nunca van a la carpeta de spam.

En esta publicación, le mostraré cómo incluir a un remitente en la lista blanca para que su correo electrónico no se convierta en spam. Esto incluye correos electrónicos que ya están en la carpeta de spam o que cree que pueden terminar como spam.

Índice

Evite que los correos electrónicos importantes se conviertan en spam

Primero, necesita saber la dirección de correo electrónico exacta o el nombre de dominio del remitente. Si espera un correo electrónico de alguien con quien nunca se ha puesto en contacto antes, debería recibir su correo electrónico. como un sitio web.

Si recibió un correo electrónico que terminó como spam, puede obtener la dirección de correo electrónico a partir de sus detalles de correo electrónico. Haga clic en la flecha invertida junto al nombre del remitente y encontrará el correo electrónico exacto. A partir de campo Contendrá tanto el nombre como la dirección de correo electrónico; asegúrese de copiar solo la dirección de correo electrónico.

copia-remitente-correo electrónico

Haga clic ahora Abre las opciones de búsqueda al final de la barra de búsqueda en la parte superior de la interfaz de Gmail.

opciones-de-busqueda-gmail

Introduzca aquí su dirección de correo electrónico A partir de campo, luego haga clic Crear un filtro.

crear-filtro-gmail-

Seleccione en la página siguiente Nunca lo envíes a Spam opción, luego haga clic Crear un filtro.

nunca enviar spam

Todo, ahora cuando recibas un correo de ese remitente nunca irá a la carpeta de spam. Puedes repetir el proceso para agregar tantos. letras tanto como quieras.

Debo mencionar que también puedes marcar el correo electrónico como no spam haciendo clic en Reportar como no spam botón dentro del correo mientras está en spam. Esto también puede evitar que futuros correos electrónicos del remitente se marquen como spam. Sin embargo, puedes hacer esto varias veces para marcarlo como no spam. El método anterior es una forma confiable de evitar que los correos electrónicos importantes terminen en spam.

Concluciones

Estoy seguro de que si sigue las instrucciones anteriores, tendrá menos posibilidades de perderse correos electrónicos importantes. Aunque es una buena práctica. revisa la carpeta de spam cada cuantos dias. Muchos correos electrónicos importantes inesperados terminan en spam porque provienen de remitentes desconocidos.

¿Te resultó útil esta publicación?

Háganos saber si le gustó la publicación. Sólo así podremos mejorar.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir