33 formas de fracasar instantáneamente en los blogs

Hay muchas publicaciones escritas sobre el éxito de los blogs, pero quizás no tantas sobre por qué fracasan. Como creo que el fracaso es una gran parte del proceso de aprendizaje empresarial, y que en realidad sólo fracasas cuando te rindes, pensé en escribir un “homenaje” al fracaso, si quieres. Aquí está: 33 formas de fracasar en los blogs:

  1. no tener un plan. Tu blog será simplemente un negocio algún día, pero deberías administrarlo como tal ahora. Esto significa dedicar tiempo a escribir sus objetivos (¡como escribirlos físicamente!) sobre dónde espera estar en un mes, seis meses, un año, etc.
  2. Deja de intentar. No puedo decir cuántos blogs comencé, trabajé regularmente durante unas tres semanas y lo dejé. Claro, a veces es mejor darse cuenta cuando te topas con una pared de ladrillos, pero otras veces solo se necesita perseverancia para superar The Dip y seguir adelante.
  3. deja de preocuparte. La apatía por tu tema está justo detrás del número 1, pero es un poco diferente. El descuido ocurre cuando olvidas por qué estás escribiendo un blog: se pierde la energía para tu tema; todas las grandes ideas realizadas, sobrecargadas y agotadas.
  4. tener expectativas equivocadas. Del mismo modo, si tiene expectativas extremadamente altas sobre su sitio web que no se alinean con el mundo real, el agotamiento y la apatía podrían estar a la vuelta de la esquina.
  5. mal diseño. teniendo un sitio web que proyecta la imagen incorrecta Puede ser como intentar abrir un restaurante de 5 estrellas en un centro comercial. ¿Posible? Claro. ¿Es probable que tenga éxito? Probablemente no.
  6. muchos anuncios. A Corbett Barr, de Think Traffic, le gusta iniciar a sus estudiantes en un enfoque de blogs "sin publicidad", agregándolos sólo cuando los blogs están listos. "Hecho" es obviamente subjetivo, pero me parece que tener menos de 2.000 visitas al día podría ser excesivo.
  7. No tener un gran botón RSS naranja. Al parecer esto es poca cosa, pero soy de los que si no tengo una forma súper fácil de suscribirme a tu contenido, no vuelvo (no es que no te ame, es que Lo olvidaré). No tiene que ser naranja, pero ya sabes...
  8. escribir malos titulares. O, al menos, no escribir titulares impresionantes. Tómate el tiempo para leer cómo escribir los mejores titulares posibles y practícalos.
  9. No optimizar su página Acerca de. Las personas que leen tus cosas quieren saber quién eres. Algunos chicos pueden ser un meme, pero tú eres una persona. Danos una visión general de ti y algunos párrafos sobre por qué deberíamos querer invitarte a una cerveza.
  10. No vincules tus publicaciones. Los blogs (y la web, si lo piensas bien) tienen que ver con enlaces. No se exceda, pero recuerde que una vez que alguien ingrese a su sitio, no querrá que se vaya. Enlace a publicaciones antiguas, publicaciones nuevas y páginas de su sitio que les puedan gustar. Llévalos a tu producto si tienes uno.
  11. No configurar sistemas. Me encantan los sistemas. Mi primera publicación en ProBlogger fue sobre sistemas de blogs y ahora también la recomiendo.
  12. Tener un sitio web que parezca un sitio web MFA (Made-for-AdSense). A menos, por supuesto, que simplemente estés tratando de escribir un blog con fines de lucro (no hay nada de malo en eso, pero es mucho más difícil de hacer cuando se trata de un blog personal). Si su diseño apesta a anuncios exagerados de AdSense, pancartas y anuncios con enlaces de texto, distrae y desagrada a sus visitantes.
  13. mal SEO. Claro, es posible que no estés tratando de concentrarte en los resultados de búsqueda orgánicos para tu blog de "experiencias personales", pero hay una razón por la que el algoritmo de Google es una ecuación patentada: SABE lo que es bueno y lo que es malo, cuando se trata de contenido. Si no se ha tomado al menos un poco de tiempo para optimizar su contenido para algunas palabras clave y agregar enlaces, puede parecer obsoleto, vago y aburrido para sus lectores.
  14. Sin imágenes. Si hay una verdad universal que parece seguir vigente en los blogs (y hay excepciones), es "tener al menos una imagen en cada publicación". Las imágenes añaden color, profundidad y fluidez a un contenido que de otro modo estaría estancado.
  15. mal estilo de escritura. Sin duda, tu escritura debe reflejar quién eres, pero dudo que hables en párrafos largos. Probablemente tampoco suene como un profesor de derecho avanzado: baje el tono, baje el tono y déjenos "escuchar" quién es usted.
  16. Mal diseño de contenido. Siguiendo el ejemplo anterior, no debes dejar grandes párrafos de contenido en tu escrito. Consulte el blog LiveHacked, el blog de Jeff Goins y lea un poco de Ernest Hemingway para tener una idea de de qué se trata un artículo breve y fácil de leer.
  17. no uses listas. Este concepto no es algo que deba estar en todas las publicaciones, pero si visita algunos de los blogs más populares (¡incluido este!), a menudo verá que el contenido más popular son las publicaciones de blog organizadas en listas.
  18. tener muchas categorías. La gente de Thesis tiene una excelente política sobre cuántas categorías debe tener un blog. ¡No eres el Huffington Post ni Yahoo! No tengas mil categorías con una publicación en cada una.
  19. Colocar publicaciones en muchas categorías.. Además, no coloques todas las publicaciones en todas las categorías posibles que parezcan encajar. Asigne a cada publicación una, tal vez dos, categorías. Esto ayudará a Google y a sus visitantes a encontrar información más rápido.
  20. siendo molesto. Algunos blogueros tienen un “aire” de mala educación en sus escritos; déjenlos hacerlo, porque ya han descubierto cómo hacerlo. Lo mejor para ti es ser amable, humilde y amable, especialmente con quienes comentan.
  21. No tener comentarios habilitados. Esto ciertamente es objeto de debate, pero me gusta poder Deja un comentario (¡Mirándole señor Godin!). Sin embargo, entiendo que los sitios grandes no pueden mantenerse al día con las enormes cantidades de comentarios (y spam) que llegan. Pero aún no eres tan grande: ¡enciéndelos!
  22. Poner demasiado en las barras laterales. Una vez más, este defecto parece afectar a "los pequeños que intentan ser grandes". No es que no tengas mucho que decir, es sólo que en los primeros años de tu sitio web, debes ser especialmente claro, casi hasta el punto de ser minimalista, sobre el diseño de tu sitio web.
  23. No captar la atención de los visitantes.. Recomiendo ampliamente tomar un curso de escritura como Copyblogger; incluso si estás escribiendo sobre tu viaje a África, probablemente puedas aprender algunos consejos sobre cómo atraer a tus lectores con un excelente estilo de escritura. Vea los números 9 y 14.
  24. No crear una lista. Si desea crear un sitio web que pueda generar ingresos, incluso pequeños, comience a crear una lista de correo electrónico ahora. Incluso sin anuncios, tus visitantes (si ofreces contenido excelente) quieren esa “conexión” adicional contigo. Permítales suscribirse a una lista de correo. (Prefiero MailChimp o Aweber).
  25. No interactuar con los visitantes. La participación puede ser como seguir a comentaristas, iniciar un diálogo en las redes sociales, etc. – simplemente esté disponible para sus lectores cuando quieran discutir su tema.
  26. no agregar valor. Esto es fácil: si no me das una razón para volver, no lo haré.
  27. mucha autopromoción. Si su sitio solo enlaza con otras publicaciones que haya escrito en él e ignora por completo el hecho de que podría haber otro blog con un tema similar y su cuenta de Twitter está llena de "¡échame un vistazo!" tweets, me voy como Donkey Kong.
  28. autopromoción insuficiente. Vale, vale, hay otra cara de la moneda. Debes reservar tiempo (recomiendo una hora a la semana) para practicar cómo acercarte, involucrarte y, sí, autopromocionar tu trabajo. Trabajaste duro en ello, ¿verdad?
  29. "Síndrome del objeto brillante". Siempre hay otro curso al que inscribirse, siempre otro producto que comprar, enseñando bla, bla, y siempre hay otra táctica de generación de tráfico que debes intentar implementar ahora mismo. Por favor, resista: he probado muchos (no todos, pero más de los que debería). Estos productos y “objetos brillantes” no son malos, probablemente sean malos para el punto en el que te encuentras en tu viaje como blogger. En su lugar, lea el n.° 25.
  30. No es una publicación de invitado. ¿Adivina? La mejor manera de generando trafico, la atención y el retorno de los visitantes a su sitio son gratuitos. Se llama publicación de invitado y, si aún no te has tomado el tiempo de probarla, consulta el curso de Jon Morrow en www.guestblogging.com (sí, sé que acabo de decir que no agarres los objetos brillantes, pero al menos (al menos echa un vistazo a sus vídeos gratuitos. ¡También tiene una gran historia!).
  31. No interactúes con otras “papas fritas”. O “papas fritas medianas” o “papas fritas grandes” (o “papas fritas del tamaño de ProBlogger”). Actualmente estoy trabajando con algunos blogueros que tienen nichos de mercado similares y tamaños similares a los de mi blog. Si no te estás acercando a estas personas y tratando de construir relaciones, no vengas llorando cuando el mundo siga sin ti.
  32. No leyendo. Ver más información. Período. Ya sean noticias relacionadas con tu industria, otros blogs (tengo alrededor de 300 blogs que leo en mi lector de RSS) o simplemente increíbles novelas de suspense y ficción, debes leer todo lo que puedas. Esto le ayudará a comprender su mercado y puede mejorar enormemente sus habilidades de escritura.
  33. no escribir lo suficiente. Volviendo a los números 1 y 25, si te sientes estancado, escribe. Si tienes ganas de rendirte, escribe. Si crees que lo has logrado (¡sí! ¡Mi publicación acaba de publicarse en ProBlogger!), escríbelo. Nunca hay suficiente para escribir: dado que los blogs se monetizan directamente a través de palabras, se necesitan más palabras para generar más ingresos. ¿Kapeesh?

Ahí lo tienes: 33 cosas en las que trabajar ahora mismo. Y me doy cuenta de que hay más, muchos más. Comencemos en la sección de comentarios y veamos qué más puedes sugerir (¡y qué olvidé!).

Puedes leer más sobre Nick Thacker en LiveHacked.com, donde publica consejos y trucos para adaptar tu vida a tu estilo de vida.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir