10 señales que tu blog va por buen camino

Veo que muchos blogueros se dan por vencidos por completo o disminuyen seriamente su velocidad porque sienten que no están llegando a ninguna parte, cuando en mi opinión están en el camino correcto.
Con suerte, si estás haciendo las cosas correctas y progresas, reconocerás tu crecimiento y tus logros, pero no todos lo hacen. Aquí hay 10 señales de que tu blog va por el camino correcto.. Si varios de estos se aplican a usted, no se dé por vencido sólo porque los logros no llegan lo suficientemente rápido. Creo que si dedicas tiempo y sigues trabajando alcanzarás tus objetivos a tiempo.
- 1. Creciente número de suscriptores
- 2. Número creciente de enlaces entrantes
- 3. Número creciente de comentarios valiosos
- 4. Incrementar los visitantes, las páginas vistas y/o las páginas vistas por visita.
- 5. Publicación consistente
- 6. Mejorar la calidad de los artículos.
- 7. Capacidad para definir claramente su nicho
- 8. Una red creciente de blogueros
- 9. Conocimiento de al menos una forma específica de atraer lectores específicos a su blog.
- 10. Alcanzar metas
1. Creciente número de suscriptores
Si la base de suscriptores de tu blog está creciendo, aunque sea lentamente, estás logrando algunos avances. Ganar confianza y suscriptores no es fácil, así que trate de no aumentar sus expectativas de manera poco realista. Si tiene objetivos realistas para el crecimiento de suscriptores, probablemente se sentirá bien con su progreso y será coherente con su blog.
2. Número creciente de enlaces entrantes
Los enlaces son importantes para cualquier blog. Ayudan con el tráfico de clics, la clasificación en los motores de búsqueda y el reconocimiento. Para los blogueros, los enlaces entrantes también representan lo conocido que eres en tu industria y el número de enlaces aumentará a medida que empieces a ser reconocido como una autoridad.
3. Número creciente de comentarios valiosos
Si tu blog recibe una cantidad decente de comentarios que invitan a la reflexión, es una buena señal de que la gente te está leyendo y prestándote atención. Los comentarios son el alma de los blogs y aquellos que contienen muchos comentarios valiosos de los lectores se vuelven aún más útiles para los lectores.
4. Incrementar los visitantes, las páginas vistas y/o las páginas vistas por visita.
Muchos blogueros son adictos a las estadísticas. Si bien el crecimiento del tráfico no siempre cumple o supera sus objetivos de blog, ciertamente no es algo malo. Ojalá con el tiempo sea tuyo. las estadísticas del blog aumentarán a medida que más y más lectores visitan y se suscriben a su blog.
5. Publicación consistente
Si publicas constantemente en tu blog, ya estás un paso por delante de la gran mayoría de bloggers. Suena bastante fácil, pero publicar de forma constante es un gran desafío para muchos. Si puedes seguir publicando constantemente, es probable que sucedan cosas buenas.
6. Mejorar la calidad de los artículos.
La calidad siempre será una cuestión un tanto subjetiva, pero creo que la mayoría de los blogueros pueden mirar sus archivos y tener una idea bastante precisa de cómo ha evolucionado la calidad con el tiempo. Sé que cuando recuerdo mis primeros meses de publicaciones en el blog, me siento un poco avergonzado por el bajo nivel de calidad y no creo que esté solo. El crecimiento en calidad es natural ya que adquirirá más conocimientos sobre sus temas y aprender sobre blogs y escritura en general. Observe cómo ha mejorado la calidad de su escritura y creo que se animará a seguir adelante y ver qué sucede.
7. Capacidad para definir claramente su nicho
Uno de los elementos que más se pasa por alto al iniciar un nuevo blog es poder definir con precisión la audiencia a la que se dirigirá. Con el tiempo, aprenderá qué tipos de contenido disfrutan sus lectores (y a qué no responden) y probablemente tendrá una mejor idea de dónde encaja usted en su nicho. Conocer tu lugar es muy importante para la marca y la creación de un blog que atraiga a los lectores a los que te diriges. Si sabes exactamente dónde encajas en tu nicho, entonces estás en el camino correcto.
8. Una red creciente de blogueros
La creación de redes es probablemente el aspecto más crucial de los blogs fuera de la creación de contenido y, en algunos casos, puede ser incluso más importante. Si conoces continuamente nuevos blogueros y fortaleces las relaciones que has establecido, estarás en una posición mucho mejor para el futuro. Construir una red le ayudará a aprender de los demás, ganar lectores valiosos y leales, aumentar los enlaces entrantes y aumentar los votos en paginas de redes sociales es mucho más.
9. Conocimiento de al menos una forma específica de atraer lectores específicos a su blog.
A medida que continúe escribiendo en el blog, aprenderá más sobre generación de tráfico y conseguir que la gente lea y reconozca lo que has escrito. Si tienes al menos un método específico que te ayude consistentemente a llegar a tu público objetivo, estás mejor que la mayoría de los blogueros. Tal vez haya dedicado tiempo a publicar como invitado en otros blogs de su nicho, tal vez haya tenido éxito al dejar comentarios inteligentes y relevantes en otros blogs, o tal vez haya desarrollado un perfil sólido en un sitio de redes sociales específico de su nicho. Cualquiera que sea la fuente, si es algo que puedes seguir usando en el futuro, estarás un paso más cerca del éxito de tu blog.
10. Alcanzar metas
Muchos blogueros tienen objetivos a largo plazo, como ganarse la vida con los blogs o conseguir 10.000 suscriptores. Pero lo que les falta a muchos blogueros son objetivos a corto plazo que les ayuden a dar los pasos necesarios hacia esos objetivos a largo plazo. Si está estableciendo objetivos mensuales de ingresos del blog, suscriptores, tráfico, etc. y estás alcanzando esos objetivos, no te rindas porque no estás alcanzando los objetivos a largo plazo lo suficientemente rápido. Disfrute de lograr sus objetivos a corto plazo y siga desafiándose a sí mismo.
Deja una respuesta
✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴