10 formas de asegurarte de que nadie lea tu contenido

Muchos blogueros dedican mucho tiempo y esfuerzo a conseguir más tráfico, pero tal vez parezca demasiado esfuerzo. Tus ideas son tan increíbles, tu personalidad tan fuerte, que los lectores simplemente acudirán a ti.

Le daré diez formas sencillas de asegurarse de que todo el mundo sepa que no complacerá a sus lectores. (Ah, y si desea tener algunos lectores más, intente hacer lo contrario de todo lo que aparece en esta lista).

Índice

1. Dale a tu publicación el primer título que crees.

Tienes prisa, ¿verdad? Por tanto, tu post quedará bien con el primer título que se te ocurra. Claro, es posible que ese título no sea descriptivo o atractivo, pero bueno, no te preocupa atraer a las personas a hacer clic y leer tu publicación.

2. Anota todo lo que te venga a la mente.

En lugar de examinar algunas ideas geniales o idear un plan, simplemente escriba lo que se le ocurra. Lo que desayunaste, esa cosa tan linda que hizo tu gato, tu discurso gubernamental favorito... mételo todo.

3. Escribe párrafos largos y densos.

Los subtítulos, las listas y el texto en negrita son para débiles. Si alguien realmente quiere tu contenido, podrá superar esos largos bloques de texto gris que has escrito.

4. Utilice un lenguaje formal

Probablemente aprendiste a escribir en la escuela: ¿por qué no aplicar todas esas reglas a los blogs? Escribe de forma seca y académica, con muchas palabras largas, y estarás seguro de que tus publicaciones valen una A (incluso si nadie las lee).

5.Haz que tu blog sea todo sobre ti

Es tu blog, así que hazlo sobre ti. Cada ejemplo que dé debe extraerse de su propia experiencia. No te preocupes por hablarle al lector como "tú"; en su lugar, utiliza "yo" siempre que puedas. (enlace a mi publicación sobre ti y yo)

6. No editar ni revisar

A nadie le importa escribir bien en línea, ¿verdad? No te molestes en releer lo que has escrito: esos errores tipográficos no importarán. Y si su punto general es un poco vago y confuso, tal vez sea mejor...

7. Nunca vincules a publicaciones antiguas

Todos tus (tres) lectores han estado contigo desde el primer día, así que no vincules publicaciones antiguas: ya las leyeron. Los nuevos lectores pueden simplemente usar esa práctica página de "Archivos" que definitivamente se encuentra en algún lugar de su blog.

8. No promociones tu publicación.

Si lo construyes, ellos vendrán. No te molestes en tuitear tu publicación o mencionarla en Facebook: necesitas ese espacio para quejarte de la larga fila en el supermercado y de ese tipo raro en el autobús.

9. Publicar de forma irregular

A veces estás lleno del deseo de crear y otras no. Publica dondequiera que aterrice la musa, incluso si eso significa veinte publicaciones en una semana seguidas de nada durante dos meses. Tus verdaderos fans se quedarán contigo... ¿no?

10. Llena tu blog de anuncios

De hecho, no te importan los lectores: disfrutas escribir blogs por dinero. Y está bastante seguro de que la mejor manera de monetizar es colocar tantos anuncios como sea posible en su sitio para que el contenido real casi desaparezca.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir