10 estrategias comprobadas para el éxito, aumenta la conversion

¿Sus ventas en línea han aumentado y disminuido? ¿Está buscando formas de hacer que su sitio web llegue a más visitantes y compradores? Si es así, el sitio web se beneficiará de tener una mejor tasa de conversión y, en caso de que visite el sitio. Hemos recopilado algunos de nuestros consejos de conversión favoritos y queremos compartir con usted 10 estrategias para lograr un éxito comprobado en el aumento de esa conversión.

Índice

¿Qué es la tasa de conversión de un sitio web?

Su tasa de conversión se refiere a la cantidad de visitantes de su correo electrónico que terminan siguiendo las llamadas a la acción deseadas que coloca en su sitio web. Piense en usted mismo publicar artículos de blog con hipervínculos que conducen a algunas de las páginas de sus productos con la intención de alentar a los visitantes de su sitio web a comprar sus productos. En este caso, el porcentaje de visitantes que realmente compran y compran sus productos dicta la tasa de conversión de su sitio web. Dedicar tiempo y dinero a aumentar las tasas de conversión es una inversión que vale la pena, porque puede ayudar a aumentar el ROI de su sitio web y las ventas de su empresa. Entonces, aquí están nuestras 10 estrategias comprobadas favoritas que pueden mejorar la tasa de conversión del sitio web y, como resultado, aumentar las ventas y el tráfico.

Cómo impulsar la conversión de mi sitio web: 10 estrategias principales

1. Conozca a su audiencia y sus necesidades

Primero, asegúrese de conocer a su audiencia y sus necesidades. Esto puede ayudarle a crear un diseño de sitio web más atractivo y una copia del sitio web más atractiva. Por ejemplo, si tu audiencia incluye novias que intentan ahorrar dinero en su boda. flor, desea que su sitio web muestre flores de boda hermosas y modernas, pero también desea resaltar sus precios asequibles. Debe centrarse en los "puntos débiles", porque muchos arreglos florales para bodas son demasiado caros para el presupuesto promedio de una novia, razón por la cual compra en su empresa. Conocer las necesidades de su audiencia aumentará el éxito de su sitio web.

2.Haga que su sitio sea fácil de usar

Entonces deberías hacer todo lo que se pueda hacer. sitio web fácil de usar. Incluso si el desarrollador lo contrata, vale la pena el tiempo y el costo. Si su sitio web es difícil de usar o navegar, o si no parece estar bien organizado, los visitantes de su sitio web no querrán quedarse más tiempo. Puede hacer que su sitio web sea más fácil de usar aumentando la velocidad de su sitio web, lo que reducirá la cantidad de clientes impacientes que se alejan. También deberá hacer que el menú sea fácil de leer para que los clientes sepan qué encontrar y qué están buscando. ¡No olvide optimizar su sitio web para uso móvil! La mayoría de sus clientes probablemente verán su sitio web en sus teléfonos, por lo que debe considerar esto.

3. Impulse con blogs de SEO

Debe dedicar algo de tiempo a editar blogs para aumentar la conversión de su sitio web. Sus blogs están optimizados para SEO para que su página aparezca más arriba en los resultados del motor de búsqueda. Los artículos también tienen fuertes enlaces CTA (llamado a la acción) para persuadir a los visitantes a seguir sus productos. Si aún no tiene un blog en su sitio web, considere contratar a un bibliotecario para agregar una copia optimizada para SEO de alta calidad a su sitio web.

4. Opciones de pago sencillas

También puede mejorar la tasa de conversión de su sitio web haciendo que el proceso de pago sea más fácil y ágil. Cuando su proceso de pago es demasiado complicado, es probable que sus clientes no completen su compra. Puedes ofrecer diferentes métodos de pago y planes de pago para que esto sea mucho más atractivo y sencillo. Asegúrese de trabajar con el software de transacciones para encontrar el proceso más rápido y sencillo. Esto mejorará las ventas y la tasa de conversión.

5 Pide ver al cliente

Si desea mejorar su conversión, qué mejor manera que solicitar comentarios. Buscar comentarios de los clientes puede ayudarle a comprender mejor lo que buscan los visitantes y clientes potenciales de su sitio web en una experiencia de compra en línea. Asegúrese de brindarles oportunidades para que ofrezcan sus comentarios a través de formularios de comentarios, formularios y comunicación de servicio al cliente.

6. Optimice las páginas de sus productos

Optimizar la página de su producto puede ayudar a los motores de búsqueda a atraer más visitantes a su sitio web. También puede ayudar a atraer clientes potenciales y atraerlos a varias páginas de productos. Las páginas de sus productos están optimizadas con descripciones optimizadas para SEO, imágenes atractivas, reseñas útiles y más. Si sus páginas son difíciles de navegar y confusas, probablemente no obtendrá tantas ventas.

7. Mejore la estética de su sitio web

Mientras trabajas para mejorar el contenido de tu sitio web, no olvides mejorarlo. la estética de tu sitio web también Si tiene un sitio brillante, moderno y hermoso, comunicará a sus visitantes que el sitio está actualizado y bien mantenido. También les indicará que usted está al tanto de las tendencias y de los sistemas eficientes, lo que generará una experiencia de compra confiable y satisfactoria. Asegúrese de que su marca, imágenes y diseño estén actualizados de acuerdo con las tendencias estéticas deseables actuales.

8. Comunicación y servicio al cliente más sencillos

Aumentar la tasa de conversión de su sitio web se puede mejorar significativamente cuando facilita la comunicación y el servicio al cliente. Si tu sitio web a los visitantes les gusta pueden mostrar preguntas o información en tiempo real Estarán más convencidos de creer en su sitio web y comprar en su empresa. Una excelente manera de hacerlo es tener un servicio de chat en vivo en su sitio web para facilitar la comunicación. También puede ofrecer opciones de llamadas de servicio al cliente.

9 Demasiadas formas

Los formularios son uno de los aspectos más importantes de la experiencia del cliente. Si tiene formularios largos y complejos con anuncios o blogs vinculados a las páginas y páginas de sus productos, su tasa de conversión se ralentizará drásticamente. Si simplifica el formulario y hace clic en el proceso, sus tasas de conversión aumentarán.

10. Agregar transparencia y redes de seguridad

Finalmente, todos los clientes quieren sentirse seguros cuando visitan un sitio nuevo y potencialmente compran en una nueva empresa. Para aumentar su conversión y sus ventas, desea aumentar la transparencia y la seguridad de sus clientes netos. Asegúrese de que las políticas de la empresa se publiquen públicamente en un lenguaje fácil de leer. Además, ofrecer funciones como devoluciones rápidas y sencillas, garantías financieras y códigos de descuento mantendrá a los clientes en su sitio web.

Martha

¡Hola! Soy Martha, una ingeniera informática apasionada por la tecnología y el desarrollo web. Aqui encontrarás una variedad de contenido relacionado con WordPress, desde guías y tutoriales hasta consejos de SEO y formas de ganar dinero en línea. me encanta compartir mis conocimientos y experiencias contigo, Besitos a Todos.

✴ ESTO TE PUEDE INTERESAR ✴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir